Tras la detención de 10 personas relacionadas con una balacera registrada en la alcaldía Iztacalco entre policías y sujetos identificados como extorsionadores, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX logró la prisión preventiva para 4 de ellos.
Los otros 6 detenidos quedaron en libertad por falta de pruebas, pero continúan bajo investigación, los procesados son: José Francisco “N”, José Alejandro “N” y Diego Adrián “N”, por su probable participación en el delito de Portación de Arma de Fuego sin Licencia.
Mientras que Marcos “N”, por la posible comisión del delito de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, cometidos en agravio de la sociedad.
Te podría interesar
Debido a que su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, será el próximo 9 de enero, cuando se reanude su audiencia en la que la autoridad judicial les determine su situación legal.
Entre quienes enfrentaran a la justicia se encuentran, se encuentran Marcos “N”, señalado como el líder de la banda, y José “N”, quien se desempeñaba como policía de la Ciudad de México.