La noche miércoles 03 de enero, policías de la Ciudad de México, fueron alertados de que al interior de una unidad de transporte público que se encontraba abandonada en las inmediaciones de la Col. San Pedro de los Pinos, se encontraba una mujer, al parecer sin signos vitales.
Al llegar, los uniformados solicitaron los servicios médicos y, paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar, confirmaron que dicha persona, ya no contaba con vida, por lo que acordonaron la zona e informaron a los servicios periciales para que se llevaran el cuerpo.
Fue el propietario de la unidad quien solicitó la ayuda de los uniformados, también solicitó la detención de su trabajador, a quien señaló como pareja sentimental de la mujer; por tal motivo, el hombre fue detenido, informado de sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y llevará a cabo las investigaciones del caso.
Te podría interesar
Cabe recordar que por protocolo, toda muerte de una mujer en la Ciudad de México, bajo circunstancias poco claras o con signos visibles de violencia, es investigada bajo el protocolo de feminicidio, mientras los servicios periciales determinan la causa de la muerte y con ello determinar las líneas de investigación a seguir si fuera necesario.