La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, salió a cerrar filas con la seleccionada candidata única de esa fuerza política y la coalición denominada “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez.
Ello, luego de que en reunión extraordinaria de su Consejo Nacional, Gálvez Ruiz fuera ratificada como la abanderada presidencial del Sol Azteca.
En un posicionamiento oficial, los perredistas en San Lázaro hicieron énfasis en que su partido resolvió refrendar el respaldo a la candidata del bloque de oposición, en cumplimiento de las normas internas de la institución y las disposiciones legales en materia electoral.
Te podría interesar
Afirmaron que acompañarán “hombro con hombro” a la candidata ratificada, para impulsar su propuesta y enfrentar la “destrucción del país” que ha significado el proyecto del gobierno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Arremetieron contra ese partido y el Presidente de la República, por promover la polarización social, el encono, la corrupción y opacidad, así como el debilitamiento de los otros dos Poderes de la unión.
Te podría interesar
La bancada perredista aprovechó para recordar que dos de sus integrantes en el Palacio Legislativo forman parte del equipo de trabajo de Gálvez Ruiz.
Las diputadas Edna Gisel Díaz y Gabriela Sodi atienden propuestas en materia de deporte y adultos mayores.