Mario Delgado Carrillo, líder nacional de Morena, afirmó que Marcelo Ebrard Casaubón tiene cabida en ese instituto político, pues aún puede contribuir al proceso de transformación.
En entrevista al término de la ceremonia cívica que se realizó en el Instituto Nacional Electoral (INE) con motivo del inicio del proceso electoral federal, el dirigente morenista dijo que confía en los principios, los valores y congruencia del excanciller.
“Claro que tiene cabida en Morena, Morena es del pueblo, Morena es de la gente y él está comprometido con esta transformación, claro que tiene lugar. Hoy el presidente comentó que está más que dispuesto a platicar con él, desde aquí también le extiendo una invitación a Marcelo Ebrard a que platiquemos, hay mucho por hacer en este proceso histórico de transformación y queremos que él siga contribuyendo de manera protagónica como lo ha hecho hasta ahora”.
Te podría interesar
Delgado Carrillo evitó responder a los señalamientos que hizo Ebrard Casaubón, quien calificó de cobardes al líder del partido y al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.
“Nunca le voy a faltar el respeto a él, me merece todo mi respeto, entiendo las tensiones que generan estos procesos y no hay que entrar en esa dinámica. No lo he buscado, lo voy a buscar durante el día”.
Te podría interesar
Mario Delgado negó que el proceso de selección del candidato presidencial de su partido se haya manchado con la postura de Ebrard Casaubón, toda vez que los resultados de las cinco encuestas son contundentes e insistió en que hay que confiar en la gente.