La Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum insistió en que debe reformarse el Poder Judicial, a fin de que ministros y jueces no respondan a otros intereses que son ajenos a su labor.
Acompañada del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, la científica puntualizó que la ciudadanía ya no desea ministros, magistrados y jueces que respondan a privilegios de unos cuantos.
“Ya cambió el poder ejecutivo en México que es una democracia representativa hay tres poderes, el ejecutivo, el legislativo y el judicial, ya cambió el ejecutivo, ya cambió el legislativo, pero lo que no ha cambiado es el poder judicial, y nosotros queremos que los jueces y ministros de la Suprema Corte de Justicia representen al pueblo de México, y ¿qué queremos? Cambiar la Constitución para que sean votados por el pueblo de México, que no representen el interés de uno, el interés de otro”, indicó.
Te podría interesar
Durante su visita a Tamaulipas, la ex Jefa de Gobierno también criticó a la oposición.
Dijo que cada vez son más chiquitos, porque ya nadie quiere estar de ese lado.
Te podría interesar
“Porque del otro lado se están haciendo, pues, ya bien chiquitos la verdad, ya casi nadie quiere estar allá, porque saben que eso es la corrupción, los privilegios y que en cambio aquí sigue estando la esperanza de México, en este gran movimiento de transformación”, expuso.