La mañana de este sábado un hombre subió a una de las torres de la Línea 1 del Cablebús, en las inmediaciones de la estación Ticomán, lo que ocasionó que el servicio fuera suspendido en este teleférico que corre de Cuautepec a Indios Verdes.
A través de sus redes sociales, el secretario de Movilidad, Andrés Lajous informó que personal de las Secretarías de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, en coordinación con el equipo de Bomberos, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Cablebús se encuentra en sitio para salvaguardar la integridad de esta persona que es ajena al sistema.
“Me informa el @DirectorSTE que el servicio de la Indios Verdes - La Pastora de la L1 de Cablebús está provisionalmente suspendido. @VenegasUrzua junto con el equipo de Bomberos, SSC y Cablebús se encuentra en sitio para salvaguardar la integridad de una persona ajena al servicio”, escribió en Twitter.
Te podría interesar
Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas luego de que la persona que se encontraba en una de las torres fue detectada a través de las cámaras de seguridad.
Por protocolo, personal del Cablebús suspendió el servicio como medida de seguridad tanto de los usuarios, como de la persona que amenazaba con atentar contra su vida.
Te podría interesar
Derivado de esta situación el Cablebús puso a disposición de los usuarios servicio provisional de la estación La Pastora a Cuautepec y a la antena Tlalpexco.