JUSTICIA

Morena acusa que Fiscal de Morelos tejió red de corrupción

Ulises Bravo Molina, dirigente de Morena en la entidad, dijo que Uriel Carmona quería tener sometido al Poder Judicial en el estado.

Ulises Bravo Molina, dirigente en Morelos de Morena.
Ulises Bravo Molina, dirigente en Morelos de Morena. Créditos: Foto: Quadratin
Por
Escrito en NACIONAL el

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, tejió una intrincada red de corrupción para someter al Poder Judicial, afirmó el delegado en funciones de presidente de Morena en la entidad, Ulises Bravo Molina.

El también hermano del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, declaró que, en días pasados, sostuvo una llamada telefónica con el magistrado en retiro Carlos Iván Arenas Ángeles "para pedirle su imparcialidad en el caso de Luis Alberto 'El Diablo', señalado por el doble homicidio y feminicidio de trabajadores del INSP", explicó.

Carmona Gándara tejió una implicada red de corrupción, que alcanza al fiscal anticorrupción estatal, Juan Salazar Núñez, así como al presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Morelos, Raúl Hernández Cruz, abundó, "es un tema grave, pues el fiscal tenía que hacer su trabajo que era procurar justicia", subrayó.

Por otra parte, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, se deslindó de las acusaciones en su contra en un medio nacional, en el que se le implica con el fiscal de la entidad y el caso de la muerte de la joven Ariadna Fernanda.

Finalmente, dijo que en caso de que una autoridad lo requiera se presentará a declarar