La Senadora por el PRI, Beatriz Paredes Rangel, consideró “ridículas” las especulaciones en el sentido de que hubo una negociación para bajarla de la contienda interna del Frente Amplio por México.
En entrevista, la senadora del partido tricolor reiteró que los resultados de las encuestas oficiales no le favorecieron por una distancia significativa, por lo que asumió que no logró salir adelante.
Precisó que no aspira a ser candidata al Congreso de la Unión o al Gobierno de la Ciudad de México, a fin de frenar las especulaciones que hablan de una negociación, lo cual, señaló, es ridículo.
Te podría interesar
Beatriz Paredes reconoció que los procesos internos son difíciles, aunque advirtió que es necesario perfeccionar los mecanismos, ya que el del Frente Amplio por México fue muy enredado.
La senadora por el PRI subrayó que su adhesión definitiva al Frente Amplio por México dependerá del programa del gobierno de coalición, así como de la consistencia de las propuestas y de la evolución de su entramado democrático.
Te podría interesar