El aspirante presidencial de Morena, Marcelo Ebrard visitó el municipio de Acapulco, Guerrero donde sostendrá distintas actividades como parte de sus recorridos por el país.
Cómo parte de su agenda, el excanciller se reunió con transportistas con quienes se comprometió a trabajar para atender sus principales demandas.
Durante su mensaje, el Ebrard Casaubon presumió que no sabe fallar, y todos los encargos que ha recibido como servidor público, los ha hecho bien.
Te podría interesar
“Yo no sé fallar, todo lo que he hecho en la vida, lo hago bien cuando me encargaron negociar con Trump negocié y no nos puso aranceles, nos pidieron traer las vacunas las trajimos, fui jefe de la policía de la Ciudad de México, bajamos los delitos, fui secretario de Desarrollo Social de Andrés Manuel y llevamos a cabo el programa de adultos mayores y como jefe de gobierno apoyamos a todos los jóvenes con Prepa Sí, luchamos por la igualdad de género y hemos avanzado”, indicó.
Más tarde encabezará una conferencia de prensa en la zona hotelera de Acapulco, para luego presentar en un evento público, su propuesta de Plan de Salud.