Mario Delgado Carrillo líder nacional de Morena, adelantó que el próximo año su partido recuperará la alcaldía Cuauhtémoc y “vencerá a su actual alcaldesa”, Sandra Cuevas Nieves, incluso aseveró que le arrebatarán la alcaldía completa.
Al participar en el evento de credencialización en Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, señaló que “El corazón de esta ciudad no puede seguir gobernado por una persona que solo piensa en ella, que solamente gasta el dinero en ver qué ropa cara se compra y no atienda a los ciudadanos”.
En el mitin donde estuvo acompañado entre otros personajes por el presidente de Morena en la capital, Sebastián Ramírez Mendoza, reconoció a las y los Defensores de la Cuarta Transformación en la alcaldía Cuauhtémoc por su apoyo al movimiento, y reivindicó el derecho que tiene el partido a organizarse.
Te podría interesar
“Si nos unimos, nos comunicamos, nos coordinamos y enfrentamos los abusos del poder, no hay nada ni nadie que nos pueda detener. Este evento es producto de la valentía de los vecinos y vecinas que se dieron cita aquí para defender algo esencial: el derecho a la libertad, el derecho a reunirnos, el derecho a organizarnos”.