POLÍTICA

“De botas o tacones, estoy lista pa' chambear”: Así es el nuevo corrido de Sandra Cuevas

La alcaldesa de Cuauhtémoc compartió la nueva canción que compusieron en su honor un día después de anunciar sus deseos por gobernar la CDMX.

Sandra Cuevas
Sandra Cuevas
Escrito en NACIONAL el

Al ritmo del regional mexicano, Sandra Cuevas compartió el nuevo corrido compuesto en su honor, el cual llega menos de un día después de que la alcaldesa de Cuauhtémoc anunciara sus deseos por competir en las próximas elecciones para buscar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

"De botas o tacones, estoy lista pa' chambear, soy la jefa de jefas, el diamante en la Ciudad, mi nombre es Sandra Cuevas, me he ganado mi lugar", canta El Enamorado, autor del corrido que la actual alcaldesa de la Cuauhtémoc compartió mediante su cuenta de Twitter.

Al compartir el video, que además de la canción, contiene imágenes de Sandra Cuevas bailando, recorriendo calles, e incluso, realizando el polémico “Operativo Diamante”, la alcaldesa agradeció a la agrupación que realizó esta canción, pues aseguró que la retrata “de manera popular tal cual y como es”.

Sandra Cuevas se destapa como aspirante a la Jefatura de Gobierno

Durante un mitin realizado en la capital mexicana durante la tarde del pasado lunes, Sandra Cuevas dio a conocer sus intenciones para llegar a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México el próximo año, a pesar de haber anunciado públicamente que se retiraría de la política en 2024 tras terminar su cargo actual.

En diversas ocasiones anteriores, la alcaldesa había manifestado su intención por llegar a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pues incluso, subió un video a sus redes sociales disparando un arma de fuego en un campo de tiro, imágenes que complementó asegurando que se estaba entrenando para el cargo.

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, niega propaganda en contra de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, denuncia secuestro y encara al contralor Juan José Serrano.

La alcaldesa confesó que solo defendió a su equipo, que supuestamente fue retenido contra su voluntad: "Fue muy raro, pero ya estaban los medios de comunicación listos. También el contralor ya sabía cuántos paquetes de 'propaganda' había".

Abuso de autoridad

"No había ningún documento que los avalara para hacer lo que hicieron. Un verdadero abuso de autoridad. No pueden llegar, con más de 300 granaderos, a las oficinas de la Alcaldía Cuauhtémoc y evitar que yo pasara", agregó.