ELECCIONES PRESIDENCIALES

Se declara listo Manuel Velasco para ganar el 2024

Asimismo, en materia de seguridad, el senador con licencia festejó que en SLP han disminuido delitos como homicidio doloso, secuestro y robo a personas.

Manuel Velasco, aspirante presidencial.
Manuel Velasco, aspirante presidencial.Créditos: Twitter @VelascoM_
Escrito en NACIONAL el

Manuel Velasco Coello, aspirante a Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, visitó San Luis Potosí y al tiempo de reconocer la labor de la militancia del Partido Verde Ecologista de México, se declaró listo junto con ellos para ganar el 2024.

Se trata de su segunda visita a aquella entidad gobernada por Ricardo Gallardo Cardona, también gobernador ecologista, quien ha privilegiado dijo, la entrega de apoyos sociales, entre los cuales destacó la distribución de más de 150 mil uniformes escolares y cuadernos para estudiantes de secundaria.

Además, 350 mil paquetes de útiles, mochilas y zapatos a niños que cursan la primaria en la entidad.

Durante una asamblea informativa en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, festejó también el apoyo del gobierno estatal encabezado por Ricardo Gallardo para los grupos más necesitados de San Luis Potosí, como es el caso de la entrega de pensión a más de 30 mil personas con discapacidad.

Asimismo, la entrega de apoyos económicos a madres solteras, adultos mayores, así como el Programa Alimentario y la Tarjeta Rosa, muchos de estos programas dijo, impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En materia de seguridad, Velasco Coello festejó que en la entidad han disminuido delitos como homicidio doloso, secuestro y robo a personas, con lo cual San Luis Potosí se posiciona por debajo de la media nacional en incidencia delictiva.

Lo anterior, gracias a la puesta en marcha de diversas acciones como la creación de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal con 50 patrullas que refuerzan la seguridad en carreteras, así como la construcción del Cuartel de la Guardia Civil Estatal.