El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que la aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, debe aclarar por qué se contrató a sus empresas para que participaran en la construcción de edificios cuando fue delegada en Miguel Hidalgo.
En entrevista, el dirigente de Morena destacó que Xóchitl Gálvez incurrió en conflicto de interés al autorizar la construcción de desarrollos inmobiliarios donde fueron contratadas sus propias empresas, como lo denunció el exalcalde Víctor Romo.
Señaló que, aunque las autorizaciones se hayan otorgado al amparo de la ley, parecería que, en este caso, se otorgó un moche a la hoy senadora por el PAN.
Te podría interesar
Mario Delgado afirmó que, aunque Xóchitl Gálvez navegó con la bandera de la honestidad, al final tenía intereses ocultos, por lo que, debe aclarar esta situación.
El dirigente nacional de Morena indicó que la derecha sólo ve a la Ciudad de México como un botín inmobiliario, pues les gusta hacer negocios bajo el amparo de las autorizaciones de distintos desarrollos en la capital.