De visita por San Luis Potosí, el aspirante presidencial, Marcelo Ebrard participó en una caminata ciudadana por el agua junto a la comunidad potosina, donde se comprometió a trabajar para dar solución al desabasto.
“Yo me comprometo con ustedes a trabajar para eso, porque pienso que por nosotros hablan nuestros hechos más que cualquier discurso que yo les dé, yo ahorita no soy el gobierno, salí de Relaciones Exteriores, ahorita soy un ciudadano”, indicó.
En ese sentido, Ebrard Casaubón insistió a los habitantes del estado que a partir de ahora pueden contar con él para dar solución a este problema, y puedan verlo como su “carnal Marcelo”.
Te podría interesar
“En México me dicen el carnal Marcelo porque así me llamaban en 2005, porque pues un carnal es confiable, le puedes hablar cualquier día, entonces así me decían allá, yo aspiro a que ustedes se encuentren también en mi persona, un carnal para ustedes, alguien que esté cerca, que cumple lo que dice y que se dedique a trabajar por las cosas que me preocupan a la gente, eso vengo el día de hoy a decirles: vamos a ponernos a trabajar”, indicó.
En conferencia de prensa, reiteró la exigencia a la Fiscalía del estado de Guerrero para que esclarezca el caso de asesinato en la Autopista del Sol, de su amigo y promotor, el empresario José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo.
Te podría interesar
“Estamos a la expectativa de la información que nos rinda la Fiscalía del estado de Guerrero, más que otra cosa, es como lo hemos exigido en muchos casos, que se esclarezca qué ocurrió, se dé con los responsables y se les ponga ante la justicia, el viernes tendremos una primera noticia en compañía de la familia”.