Al presentar ante el PRI la notificación de su registro para participar en el proceso del Frente Amplio por México, la senadora Beatriz Paredes Rangel advirtió que el debate se ha centrado solo en la personalidad de las candidaturas.
Desde la sede nacional del tricolor, Beatriz Paredes destacó que lo verdaderamente trascendente es participar en construir una nueva fuerza política.
Señaló que en el PRI van con principios, con capacidad de convocatoria, con una biografía que no tiene nada que esconder, con responsabilidad política y seriedad, para reconstruir a México.
Te podría interesar
Por su parte, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que en el tricolor se la van a jugar con los suyos.
El dirigente priista destacó la necesidad de cerrar filas con el tricolor, ya que, dijo, la lucha no ha sido fácil y nadie les va a regalar nada ni hará por ellos lo que les toca hacer.
Te podría interesar
Señaló que el priismo es sólido y tiene base, por lo que aquellos que lo critican no conocen al partido ni su crecimiento, como impulsor de las instituciones de México.
Alejandro Moreno reconoció a Beatriz Paredes como una mexicana de excepción, con grandes resultados y prestigio a nivel nacional e internacional. “Es una mujer de presente, para el futuro, con mucha historia, ejemplo de lucha y compromiso con su partido”, afirmó.