Adán Augusto López Hernández, aseguró que con la diputada Andrea Chávez, sólo realiza una labor profesional, esto ante las acusaciones en las que se han visto implicados, donde se le señala a ambos de sostener una relación personal de pareja y de abusar de los recursos públicos, y estas denostaciones dijo, forman parte de una Guerra Sucia en su contra.
Durante la mañana de este viernes, previo a sus actividades en el puerto de Veracruz como parte de la búsqueda de la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, el ex Secretario de Gobernación fue cuestionado sobre estos señalamientos que indican que ha favorecido a la legisladora Andrea Chávez de 26 años, con el uso de aviones del Ejército para el traslado de su familia, el obsequio de una jirafa y otros privilegios con el uso de recursos públicos.
Reiteró que él tiene la conciencia tranquila respecto a estos señalamientos y confío en que “la verdad siempre sale a flote“.
Antes de su encuentro con los medios de comunicación, López Hernández sostuvo una reunión privada con el empresariado de la zona, así como representantes de Morena en aquella entidad.