La diputada por el PAN, María Elena Pérez-Jaén, increpó al coordinador de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier, a quien mostró pruebas de que su hermano trabaja en la Auditoría Superior de la Federación desde el 1 de julio de 2021 y no hace 20 años, como lo afirmó.
Luego de que Ignacio Mier ofreciera una conferencia de prensa en el Senado de la República, la legisladora se acercó al morenista mostrándole la Declaración de Inicio de Situación Patrimonial y de Intereses, en la que se muestra la fecha de inicio de toma de posesión de su hermano.
María Elena Pérez-Jaen reclamó el posible conflicto de interés del también presidente de la Junta de Coordinación Política a quien acusó de mentir.
Te podría interesar
La diputada panista agregó que el titular de la Auditoría Superior de la Federación, David Colmenares, entregó resultados magros en la Cuenta Pública 2022, como producto de la comida que tuvo con Ignacio Mier.
En respuesta, Ignacio Mier calificó de “infantiles” las acusaciones de la diputada panista y rechazó que exista un conflicto de interés o ilegalidad en su reunión con David Colmenares, así como en la contratación de su hermano.