CUARTA TRANSFORMACIÓN

Habrá justicia para las familias de desaparecidos, asegura Adán Augusto en Tamaulipas

El ex funcionario pidió al senador José Ramón Gómez Leal y otros legisladores, que permanezcan en esa entidad para atender a las víctimas.

Adán Augusto López, ex titular de la Segob.
Adán Augusto López, ex titular de la Segob.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Adán Augusto López Hernández, inició el día 16 de su recorrido por el país en busca de la Coordinación Nacional para la Defesa de la Cuarta Transformación, en San Fernando Tamaulipas, donde ofreció que habrá justicia para las familias con hijos desaparecidos, aquellas a las que no se ha podido ayudar en su búsqueda, y para los niños huérfanos por este delito.

Para iniciar la búsqueda de mecanismos para ayudar a las familias, pidió al senador por Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal y otros legisladores, que permanezcan en esa entidad para atender a las víctimas.

Justo en esta localidad, que ha enfrentado desde hace años el fenómeno de las desapariciones de personas, reconoció el sufrimiento de las madres; les dijo que nunca encontrarán consuelo, pero no queda más que unirse y ser leales.

Tendrán la solidaridad, la atención, el respeto y cariño que se merecen”, prometió.

Por último, pidió a los asistentes y a todos los pobladores de San Fernando, “estar abusados con los panistas, que mal gobiernan aquí, donde no hay servicios, no hay nada”, pero pronto habrá un cambio, pronto llegará la transformación porque “los únicos dueños de México son ustedes”, remató.

En el evento en Ciudad Victoria, señaló ante los asistentes lo siguiente:

“No tenemos derecho a fallarle a los mexicanos; vamos a estar a la altura de ustedes. A nosotros nos toca consolidar la Cuarta Transformación que construyó el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que es un movimiento con larga vida”.

Reconoció el esfuerzo del presidente López Obrador para unificar al país, que es la tarea de la segunda parte de la transformación, a través de obras fundamentales como la Refinería de Dos Bocas y la modernización de la planta ubicada en Tamaulipas, pero, sobre todo con los programas sociales que nacieron de la cabeza y el corazón del presidente de la República.