La tarde del pasado lunes usuarios de redes sociales denunciaron una presuntos disparos en la plaza comercial Artz Pedregal, al sur de la CDMX, lo cual resultó ser una falsa alarma, pues los sonidos percibidos por varias personas eran provenientes de una pistola de confeti.
Mediante una entrevista con MVS Noticias, El Patrón habló de lo sucedido, pues dio a conocer que todo se trató de una confusión, pues él y su equipo realizaron una entrega al interior del centro comercial, la cual transcurrió con normalidad.
Pero fue una hora después de lo sucedido que el tiktoker que sus conocidos le informaron de la polémica que se había generado por una confusión, pues algunas personas aseguraron que habían escuchado disparos de arma de fuego en la plaza.
Te podría interesar
Tras la denuncia de diversas personas, personal de la SSC se movilizó para atender la presunta emergencia, lo cual finalmente se catalogó como una falsa alarma.
¿Quién es El Patrón?
El famoso tiktoker, que acumula 925 mil seguidores y más de 19 millones de vistas en la red social, estudió ingeniería biomédica en la Universidad Iberoamericana, pero ante la falta de oportunidades, se fue a trabajar por un tiempo al extranjero, para posteriormente comenzar con su propio negocio.
Te podría interesar
Durante su estadía en Australia, El Patrón trabajó como repartidor de comida a domicilio, lo cual le dejaba ganancias en una semana equivalentes al sueldo de un mes como profesionista en México, por lo cual, después de su regreso al país, decidió emprender su propio negocio.
Junto con uno de sus mejores amigos comenzó a vender flores en las calles de la CDMX, pues las ofrecían a automovilistas que se paraban en los semáforos, pero El Patrón y su amigo se dieron cuenta de que esta modalidad no era lo suyo cuando presenciaron un asalto violento, por lo que decidieron ponerle pausa al negocio.
Tras el regreso del amigo de El Patrón a su natal Sinaloa, el emprendedor y tiktoker trató de llevar a flote su negocio de florería, realizando entregas pequeñas, mayoreo, e incluso, los famosos ramos buchones, lo cual no resultó de la mejor manera.
Pero fue hasta el pasado enero que su negocio prosperó de una gran manera, pues a inicios de año comenzó a utilizar su famoso personaje para realizar las entregas que grababa para tiktok, lo cual le valió para ganarse popularidad en la red social y hacer crecer su negocio.
Costo de entregas y cómo contactarlo
El Patrón ofrece ramos de rosas y girasoles desde los dos mil pesos, mientras que la entrega buchona videograbada va desde los mil pesos en la CDMX, si te gustaría contactarlo puedes darle click al enlace que se encuentra en su perfil de Tiktok, por medio del cual podrás chatear con él personalmente.