Adán Augusto López Hernández señaló que en el Estado de México hay muchos retos y no será fácil superarlos, como acabar con toda una estructura enquistada dedicada a enriquecerse y a hacer negocios, pero el Principal de ellos es terminar con la violencia contra las mujeres; no más feminicidios y mujeres violentadas aquí en la entidad y en todo el país.
El aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, dijo en su tercera visita a esa entidad que “Ustedes ya le cortaron la colita al dinosaurio, pero todavía no es suficiente. Hay que apoyar a Delfina Gómez que va a ser una gran gobernadora. La Cuarta Transformación ya llegó al Estado de México y su gobernadora va a conseguir poner fin a la violencia contra las mujeres, pero necesita de la ayuda de todos”, auguró.
López Hernández aseguró que aquí y en toda la República “habrá políticas preventivas porque, para que no hay violencia tiene que haber prevención, mucha educación y compromiso de la sociedad y de la autoridad: Ya no más mujeres violentadas y feminicidios en el Estado de México y en el país”, insistió.
Te podría interesar
En el día 42 de su recorrido nacional, Adán Augusto López dijo que los habitantes del Estado de México representan mucho para todo el país; “ustedes son parte fundamental de este grandioso país, sin ustedes, sin su trabajo, su cultura y sus tradiciones, no podríamos entender lo que es este gran país”, sostuvo.