El coordinador del PRI en el Senado, Manuel Añorve Baños, aseguró que, si los cuatro legisladores que decidieron abandonar las filas del tricolor buscaban posiciones o candidaturas fáciles, hicieron lo correcto al dejar el partido.
Luego de que los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga, anunciaron su renuncia al PRI, Manuel Añorve destacó que son tiempos de batallas cuerpo a cuerpo, de defender ideologías, construir acuerdos y hacer patria.
Señaló que quienes no lo entienden así buscan una salida fácil, como renunciar a su militancia, intentando hallar en otros espacios lo que en el tricolor no encuentran: puestos posiciones, candidaturas, sin trabajo con los priistas.
Te podría interesar
“Que las busquen en otros lados”, afirmó Manuel Añorve, quien resaltó que el PRI vive un momento que requiere de mucho cuidado y serenidad, así como de motivar la lealtad y buscar una nueva esperanza para el priismo.
Indicó que “hay mucho PRI” y resaltó que el tricolor fue el partido opositor que más votos obtuvo y en el Congreso ha sido parte fundamental para detener los abusos del bloque oficialista.
Te podría interesar
“Es la lucha que estamos dando y que muchos abandonan”.
El coordinador de los senadores del PRI aseguró que su grupo parlamentario no se ha detenido, ni lo hará, y recordó que, cada vez que se habla de su posible extinción, la realidad se impone y demuestran que siguen convocando confianza y despertando esperanza.