Miguel Ángel Mancera, aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, reconoció que el proceso de recolección de firmas de apoyo ciudadano ha sido complicado, por la necesidad de que las personas que buscan participar cuenten con servicio de internet.
Durante un recorrido por Santa María Acuexcomac, Puebla, el senador del PRD dijo que se deben redoblar los esfuerzos para alcanzar la meta de reunir al menos 150 mil firmas, a fin de que pueda continuar en el proceso interno.
Aseguró que se deben fortalecer las actividades de contacto con la ciudadanía, que difícilmente puede acceder a dispositivos móviles.
Te podría interesar
Mancera Espinosa invitó a sus simpatizantes a participar en la encuesta ciudadana para elegir a la persona responsable del proceso de construcción del Frente Amplio por México.
“La tecnología pues sí ha jugado un papel un poquito complicado, no puedo dejar de decirlo, porque hay personas que quieren participar, pero pues deben tener internet para hacerlo, los requisitos son específico; a veces nosotros mismos ponemos requisitos que después estamos lamentando”, indicó.
Te podría interesar
El exjefe de Gobierno de la Ciudad de México insistió en que es necesario trabajar en la construcción del proyecto para 2024 y no centrarse en la construcción de una personalidad para la elección del año próximo.