El aspirante a Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Manuel Velasco Coello, destacó que la región del sureste de México estuvo olvidada por muchos años y celebró que ahora se cuente con un presidente como Andrés Manuel López Obrador, que ha volteado su mirada al sureste del país.
“Por primera vez tenemos a un Presidente que es del sureste, que ama al sureste y que está apoyando al sureste como lo merecemos las mujeres y los hombres del sureste”, manifestó.
Por ello, el aspirante a representar al movimiento de transformación le dijo a los presentes en sus asambleas informativas que para continuar con esta nueva era de desarrollo que se vive en Quintana Roo y en el país, es necesario que llegue a Palacio un hombre del sureste con su corazón, sus raíces y su pasión en el sureste.
Te podría interesar
“Y mucho mejor que llegue un chiapaneco a la Presidencia, porque llegó la hora de que Chiapas llegué a Palacio Nacional para seguir apoyando a Quintana Roo y al sureste de nuestro país”, lanzó el ex Gobernador de Chiapas quien momentos antes reconoció la labor que ha realizado la gobernadora Mara Lezama.