El aspirante presidencial del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, continuó con sus críticas contra las llamadas corcholatas de Morena por los gastos que están realizando para promocionar su imagen.
En el marco de una gira por Sinaloa, el diputado federal con licencia aseveró que, con su actuación, los aspirantes morenistas demuestran que están dispuestos a cualquier cosa con tal de alcanzar su objetivo.
“No están siendo corruptos, están siendo muy pragmáticos, están demostrando que están dispuestos a cualquier cosa con tal de llegar. Me parece que los mensajes que están mandando mis compañeros, son mensajes preocupantes; yo los concebía de otra estatura y están demostrando que no tienen la pasta para realizar la tarea, todavía pueden corregir”.
Te podría interesar
En este contexto, Fernández Noroña lamentó que no sean solidarios con él ante la exclusión de la que es víctima.
“Mis compañeros no son solidarios conmigo, no lo son, les vale madre que me excluyan, que hagan chingaderas, que sean incorrectos, les vale madre a los cuatro, a Marcelo, a Adán Augusto, a Claudia y a Ricardo”.
Te podría interesar
Gerardo Fernández Noroña se autonombró como el verdadero aspirante de la izquierda y se dijo confiado de ser el “tapado” de la contienda por la candidatura a la Presidencia de la República.