La senadora por el PAN y aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, informó que, ante los ataques en su contra desde Palacio Nacional, podría dejar de usar su bicicleta, por seguridad.
En conferencia de prensa desde Chihuahua, Xóchitl Gálvez aseguró que no tiene miedo, aunque, por recomendación de su familia y sus colaboradores, podría bajarse de su bici de ahora en adelante.
Gálvez Ruiz pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador hacerse responsable de sus palabras, ya que, dijo, su veneno, odio e insidia podrían provocar que alguien trate de hacerle algo para quedar bien con él.
Te podría interesar
Indicó que por ello solicitó medidas cautelares al Instituto Nacional Electoral (INE), ya que, subrayó, el titular del Ejecutivo debe medir sus palabras.
La senadora por el PAN aseguró que, sin necesidad de bots, sus redes sociales han tenido un crecimiento orgánico en las últimas semanas, además de que su recolección de firmas para el proceso del Frente Amplio por México marcha muy bien.