La aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, retó al presidente Andrés Manuel López Obrador a que la denuncie, si tiene alguna prueba de que haya hecho algo indebido.
En entrevista, la senadora por el PAN respondió a los nuevos señalamientos del titular del Ejecutivo y aclaró que los contratos que han obtenido sus empresas no son producto de actos de corrupción.
Señaló que no hay un caso de denuncia como funcionaria pública en contra de su persona y advirtió que no basta con tirar lodo para descalificar a una persona, pues en este caso de topó con una persona honesta y trabajadora.
Te podría interesar
Xóchitl Gálvez negó tener contratos multimillonarios con el INAI y precisó que la licitación que ganó con el organismo fue por tres millones de pesos, pero la perdió en 2020, lo cual, dijo, demuestra que no tiene influencias.
La senadora por el PAN aseguró que el presidente López Obrador la odia porque es una persona exitosa y subrayó que no le va a encontrar nada.