El Presidente de la República debe dejar de actuar como un “jefe de pandilla”, y poner freno a la “persecución política” contra los opositores y en especial la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, exigió el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano.
En un mensaje publicado en redes sociales, el dirigente del Sol Azteca sentenció que el Jefe del Ejecutivo debe actuar como tal, respetar las leyes y dejar de intervenir en la contienda electoral.
Lo anterior, en el marco de las acusaciones y críticas del Primer Mandatario contra la senadora Gálvez Ruiz.
Te podría interesar
“Le exijo a @lopezobrador_ que actúe como Presidente y no como jefe de pandilla, que combata a los grupos criminales, respete la Constitución y los órganos electorales. Que cese los ataques contra los opositores políticos, especialmente la alevosa persecución contra @XochitlGalvez”, demandó en su cuenta en la red social Twitter, @Jesus_ZambranoG.
Condena PRD persecución política a opositores
En un mensaje en video, agregado a su publicación, Zambrano Grijalva fue enfático en condenar la persecución política que el mandatario federal ha emprendido contra la oposición y en particular la legisladora que también aspira a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México.
Te podría interesar
“Le exijo que cese la persecución política contra los opositores, especialmente que cese la alevosa persecución política contra Xóchitl Gálvez, que aspira a ser la responsable nacional del Frente Amplio por México, ¡respete la Constitución y la ley, señor López Obrador¡, ¡deje de actuar como delincuente!”.