Jorge Berry falleció este 13 de julio a los 72 años de edad, inició su carrera periodística en el año de 1976, además de haber sido colaborador de Jacobo Zabludovsky fue analista experto en el mundo de los deportes. En el ámbito amoroso es recordado por su matrimonio con la presentadora mexicana conocida como Lolita Ayala, pero ¿qué fue de ese amor pasajero?
¿Cuándo se casó Jorge Berry con Lolita Ayala?
Fue en la década de los 70´s, pero el amor solo duró 10 meses, pues se separaron sin dar explicación alguna, aunque se rumoraba una "infidelidad" por parte del periodista.
En una entrevista que tuvo con Mara Patricia Castañeda, la periodista menciona que se casó sin estar enamorada, desde esa declaración podemos entender el corto tiempo que estuvo casada con Berry.
Te podría interesar
"La primera vez que me casé no vale porque duré 10 meses, sí cuenta porque firmé. Jorge Berry me amaba y creo que lo lastimé cuando le dije que me separaba, él sufrió, creo. Yo le dije antes de casarnos 'Jorge no estoy enamorada de ti, mejor no nos casamos' y el me dijo 'no importa, si en un año no estás enamorada te doy en divorcio rápido', caí y me casé, pero no me enamoré", afirma.
¿Jorge Berry engañó a Lolita Ayala con Talina Fernández?
En la misma entrevista Mara menciona: "Me contaba Talina Fernández que la cachaste que andaban las dos con Jorge Berry", pero la periodista expresa: "No, yo no la caché, él me amaba".
Te podría interesar
¿Qué le pasó a Jorge Berry?
De acuerdo con medios de comunicación, el columnista murió en un hospital de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco. El motivo de su fallecimiento se desconoce, pero trascendió que presentó muerte cerebral.
La trayectoria de Jorge Berry queda marcada en la historia del periodismo con momentos icónicos como los siguientes:
- Los funerales de la princesa Diana (Lady Di).
- Visita del papa Juan Pablo II a México en 1999.
- Atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York, en Estados Unidos.
Las declaraciones de Lolita Ayala han dejado claro que el matrimonio entre ella y Jorge Berry fue simplemente un amor fugaz, pues solo duraron 10 meses siendo marido y mujer.