La aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que no hay nada ilegal en los contratos que su empresa tuvo durante los gobiernos panistas.
En conferencia de prensa desde Saltillo, Coahuila, la senadora por el PAN respondió a los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien la acusó de beneficiarse con contratos cuando estuvo al frente de la Comisión Nacional de Pueblos Indígenas.
Señaló que está dispuesta a que se audite hasta el último contrato de su empresa con el sector público y advirtió que el titular del Ejecutivo no debe preocuparse por los empresarios honestos.
Te podría interesar
Xóchitl Gálvez agregó que su empresa es tan seria que incluso el gobierno actual la contrata, pues nunca ha dado un cochupo o un moche ni nada que se le parezca.
La senadora panista resaltó que el presidente López Obrador no debería sorprenderse, pues desde hace 31 años es empresaria y no tiene empresas como las de Dos Bocas de Rocío Nahle y sus “compadres”.