Jorge Berry es un periodista muy conocido por su amplia trayectoria dentro del medio, sin embargo, rumores en torno a su estado de salud se han difundido en las últimas horas y aquí te decimos qué sabemos hasta el momento.
De acuerdo con información de diversos medios de comunicación nacionales, el comunicador estaría muy grave de salud, en un hospital de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco.
¿Cuál es el estado de salud de Jorge Berry?
Según lo que ha trascendido, el columnista presentaría muerte cerebral, por lo que sus hijos estarían trasladándose a donde se encuentra ante cualquier eventualidad, indicó en su cuenta oficial de Twitter su colega Pedro Ferriz.
Te podría interesar
Incluso, hay usuarios quienes refieren que el comunicador habría fallecido, pero se trataría solo de un rumor, debido a que incluso se dice, que por su estado de salud, sería “desconectado del soporte vital”, información que no ha sido confirmada.
Te podría interesar
No obstante, medios exponen que la hermana del periodista desmintió su muerte, pero sí mencionó que se encuentra en terapia intensiva, pero “con estado de salud reservado”, en el hospital Vallarta Medical Center.
Y es que, desde hace varios años, reside en dicho puerto de Jalisco, desde donde aún colabora para medios como El financiero y Vallarta Opina.
Trayectoria de Jorge Berry
Nació en la Ciudad de México e inició su carrera en el mundo del periodismo en el año de 1976, luego de ser colaborador de Jacobo Zabludovsky y empezó brindando información deportiva.
Sin embargo, cuenta con importantes coberturas como la visita del papa Juan Pablo II a nuestro país en 1999, así como los funerales de la princesa Diana (Lady Di), indica Infobae.
Aún así, otra noticia que destaca es cuando ocurrió el atentado a las Torres Gemelas de Estados Unidos, el 11 de septiembre de 2001, ya que se encontraba al aire al momento en que sucedió la tragedia.
Cabe decir que Jorge Berry, de quien se desconoce con exactitud su estado de salud, también es recordado por haber estado casado con la periodista Lolita Ayala.