CRIMEN

Dolls Drinks cerrará sus puertas tras el asesinato de sus dueños

El establecimiento pionero en las “licuachelas” le dirá adiós a su público tras el homicidio de sus dueños, dejando a la luz la posible fractura entre la Unión Tepito.

Las Dolls Drinks cerrarán sus puertas tras el asesinato de sus dueños
Las Dolls Drinks cerrarán sus puertas tras el asesinato de sus dueños Créditos: Instagram: @dolls.drinks41
Escrito en NACIONAL el

El ataque armado contra los dueños de las famosas “licuachelas” del Barrio Bravo de Tepito, ‘Dolls Drinks’ hará que este establecimiento quede en el recuerdo de sus clientes, ya que informaron que sus pertas permanecerán cerradas.

A través de un comunicado difundido en la cuenta de Instagram de dicho establecimiento, fue que se dio a conocer que Dolls Drinks dejará de operar para el público.

En el mensaje se hizo énfasis—de manera implícita—que tras la falta de Diana Odeli “N” y Adrián “N”, “las únicas personas indicadas y aptas para continuar este negocio”, el negocio daría fin.

Lo que revela el caso de Dolls Drinks

No sólo la muerte violenta de las víctimas ha llamado la atención en este suceso, además de que se dio a conocer que Diana Odeli “N” era sobrina del líder fundador de ‘La Unión Tepito’, Francisco Javier Hernández Gómez, alias “Pancho Cayagua”; sino que la administración de Dolls Drinks haya desmentido que dicho asesinato se haya debido por un posible cobro de piso.

Incluso, en el comunicado se hace mención que las sospechas de que el crimen estuviera relacionado por un caso de extorsión como se ha manejado en la mayoría de los medios de comunicación era falso.

Lo que da paso a más incógnitas, pues los primeros reportes indicaron que el doble asesinato habría sido efectuado probablemente por integrantes de ‘La Unión Tepito’.

Las líneas de investigación por parte de la Fiscalía General de la Ciudad de México apuntan a que el ataque fue efectuado por un tema de intento de extorsión y amenazas.

Actualmente no se sabe quién esté al frente de esta célula delictiva, ya que se ha expandido a gran escala, poniendo a decenas de sicarios en las calles como operadores principales.

El cierre de Dolls Drinks es apenas una parte de un caso en el que se ve involucrado el crimen organizado.