El senador con licencia Ricardo Monreal aseguró que los espectaculares, las mantas y las bardas no serán las que definan al Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, aunque reiteró el llamado a las corcholatas de Morena a moderarse, ya que, dijo, a la gente no le gusta el dispendio.
Entrevistado en Cuitzeo, Michoacán, Ricardo Monreal destacó que en su camino por carretera no vio un solo espectacular suyo, como ocurre con otros de los contendientes en el proceso interno de Morena.
Señaló, en este sentido, que él tiene confianza en la gente, ya que, al final, los espectaculares, las bardas y las mantas, no serán las que decidan.
Te podría interesar
Monreal Ávila subrayó que no va a denunciar ni pedirá que se revise el uso de los recursos en este proceso, aunque reiteró el llamado a actuar con moderación, ya que los ciudadanos no les gusta el derroche.
El morenista reconoció que en algunas de sus asambleas informativas ha sido objeto de viejas prácticas de sabotaje, como que le apaguen la luz o provoquen fallas en su micrófono.