Marcelo Ebrard aseguró que la invitación a Andrés Manuel López Beltrán hijo del presidente de la República para que encabezara la secretaría de la Cuarta Transformación no fue para congraciarse sino porque confía en su capacidad y es competente.
Entrevistado en Mazatlán, Sinaloa, el excanciller afirmó que la relación tanto personal como profesional con López Beltrán es buena y no hay ningún pago de por medio.
“Congraciarme con Andrés pues no porque es mi amigo, yo veo que él es una persona capaz, competente y respetuosa, lleva cinco años en participar en nada y no tengo noticia de nada sino de una muy buena actitud y muy buena disposición, es una gente sensata, le tengo aprecio y lo hice de buena fe no tiene otro objetivo. Entiendo que Laurita no puedes tomar partido estamos en un proceso interno pero yo tengo esa idea que podría el encabezar es esfuerzo y de no ser el caso pues ya veremos más adelante crece fue el origen", dijo.
Te podría interesar
Respecto a su posición en las encuestas, aseguró que va ganando, y así se va a mantener.
“Vamos ganando somos los que estamos soñando, los números y las encuestas que conozco que se han publicado dicen que vamos adelante y eso se va a mantener y pues lo que estamos tratando de hacer, un recorrido austero que es escuchar a la gente, dialogar con las personas y hablar menos nosotros y escuchar más y llevarnos sus aspiraciones porque tenemos que trabajar juntos”, señaló.
Te podría interesar
Advirtió que la pesca contra quienes violan la ley y siguen teniendo privilegios en este país, tiene que seguir adelante.
“De aquellos que violan la ley, que tengan privilegios, pretendan pasar por encima de los derechos de los demás, también los delincuentes eh, que andan por ahí, yo creo que siempre va haber la necesidad de la pesca , pesca permanente”.