Adán Augusto López Hernández fue recibido en Salamanca, Guanajuato por las esposas del alcalde y del titular de Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, así como por el líder del sindicato de Pemex y ante los asistentes a su asamblea, habló sobre la democratización de la vida sindical en México gracias a lo esfuerzos de su sucesora Luisa María Alcalde y del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En este tercer día de recorrido por el país, pidió a los lugareños que no pierdan la esperanza, porque pronto llegará la 4T a Guanajuato y además de empleo y oportunidad para los jóvenes, se garantizará la seguridad para los habitantes.
Recordó además que a su paso por el gobierno de Tabasco, logró en menos de tres años revertir los índices de inseguridad y violencia y si allá se pudo dijo, en Guanajuato también se podrá.
Te podría interesar
Adán Augusto López Agradeció al presidente López Obrador que le haya permitido separarse del cargo para recorrer el país en una misma ruta que el mandatario federal hizo en campaña, para fortalecer la transformación del país que llegó para quedarse y para honrar el legado que el mismo Andrés Manuel ha ido dejando a su paso por el gobierno de México.