Ante los señalamientos del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien afirmó que en la encuesta final para definir al candidato presidencial de Morena sólo quedarán él y Claudia Sheinbaum, el senador Ricardo Monreal llamó al canciller a actuar con humildad.
En entrevista, el coordinador de los senadores de Morena destacó que no se va a confrontar con Marcelo Ebrard, aunque advirtió que no puede dar por muertos al resto de los aspirantes.
Indicó que el secretario de Relaciones Exteriores debería darles el beneficio de la duda tanto a él como a Adán Augusto López, ya que, dijo, no van a declinar por nadie y pueden alcanzar a quienes encabezan las encuestas.
Te podría interesar
Ricardo Monreal pidió también a las llamadas “corcholatas” de Morena a respetar el llamado del INE para que detengan su promoción personal.
Señaló que hay un exceso en las lonas, bardas y espectaculares a favor de algunos candidatos, lo cual, subrayó, se encuentra totalmente al margen de la ley, por lo que consideró oportuno el llamado del INE.
Te podría interesar
Ante las voces que lo colocan como candidato de Morena al Gobierno de la Ciudad de México, Monreal Ávila precisó que agotará su proyecto en la candidatura presidencial dentro de Morena.