El senador Manuel Velasco Coello, reconoció que su mayor aspiración es ser presidente de México y por ello surgió a la dirigencia de su partido encabezada por Karen Castrejón, para qué el próximo lunes instale una mesa en la que se definan los métodos para la elección de candidatos.
A su arribo a la tercera jornada de la Convención Nacional, Repensando el Futuro en Verde, la “corcholata verde”, llegó acompañado por una batucada y fue recibido entre porras, aplausos y vitoreado como “presidente”.
Ahí, explicó que anteriormente este partido era visto como una fuerza política sin importancia electoral, sin embargo se han posicionado y obtenidos cargos elección popular que muestran su valor.
Te podría interesar
Por ello apuntó que es urgente que después de las elecciones el 4 de junio en el Estado de México y Coahuila, se establezca una mesa política nacional donde se defina el proyecto del Verde, las reglas de selección de las candidaturas y que éstas garanticen la legitimidad de quienes resulten favorecidos.
Cabe señalar que Manuel Velasco fue reconocido como “corcholata” presidencial por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, luego de que el Verde desconociera a su candidato al gobierno de Coahuila y se sumara a la campaña de Armando Guadiana.