Desde hace 38 años en cada mesa, reuniones familiares y amigos, no ha faltado un acompañante incondicional; por supuesto nos referimos los jugos Boing, refrescos Pato Pascual y Lulú, orgullosamente pertenecientes a la Cooperativa Pascual, empresa 100 por ciento mexicana que actualmente se encuentra de fiesta y celebrando su 38 aniversario.
Cooperativa Pascual, está dirigida por sus propios miembros de manera democrática, igualitaria y solidaria con el trabajo en equipo, para responder a las necesidades y ambiciones económicas, sociales y culturales de manera sostenible.
Buscando siempre mantener los valores que hoy por hoy son fundamentales al interior y exterior de la Cooperativa, siendo uno de los retos mas importantes, el transmitirlos a las nuevas generaciones de socios que integran y conforman la Cooperativa.
Te podría interesar
La disciplina, la solidaridad, el compromiso, el trabajo en equipo, la fuerza, las ganas de seguir adelante, han sido el eje que ha mantenido a la Coopertiva en el mercado altamente competitivo.
Los valores, el aprendizaje y adaptación a los nuevos retos que la vida y la sociedad han marcado, nunca los han detenido desde hace 38 años.
Te podría interesar
Esto fue algo de lo que el Sr. Antonio Samaniego Villanueva, presidente del consejo de administración de la Cooperativa Pascual, nos compartió este 31 de mayo en la ceremonia del 38 aniversario de la fundacion de la Coopetiva Pascual.