Tras insistir en su propuesta de que los aspirantes de Morena a la candidatura por la Presidencia “corcholatas” participen en un debate, el canciller Marcelo Ebrard destacó la importancia de dar a conocer sus propuestas en favor de la comunidad mexicana en la Unión Americana.
Entrevistado tras inaugurar el Consulado de Oklahoma, respaldó que la encuesta de Morena contemple a los millones de mexicanos que radican en la Estados Unidos.
“Hice un libro, soy el único que ha presentado un libro que dice quién soy y qué pienso, los tres somos cercanos, bueno los cuatro porque hay que incluir al senador (Ricardo) Monreal y también a Fernández Noroña, seremos cinco que somos cercanos, somos parte de la cuarta transformación y la verdad es que yo estoy planteando un debate para que se sepa qué propone cada quien”, señaló.
Te podría interesar
Al referirse a su libro “El Camino de México”, indicó que ahí se muestra “quién soy y lo que yo propongo e invitaré a los demás a que acepten que haya un debate, un debate esencial por ejemplo para ver qué se va a hacer o para las comunidades en Estados Unidos”.
“Vamos a participar y hablar ahora de la encuesta, la encuesta quedó el presidente del Morena (Mario Delgado) que nos hablaría después del día 4, ahí voy a estar, voy a participar, voy a estar en la encuesta y la vamos a ganar”, sostuvo.
Te podría interesar