Hace unos días se viralizó un video de Tik Tok en el cual un hombre recibió un iPhone 14 Pro-Max en vez de unas cremas que compró para su hija en Liverpool, cuyos empleados habrían confundido ambos paquetes, resultado en la entrega del costoso celular a alguien que no le correspondía.
El hombre identificado como Iker Pérez contó lo sucedido mediante el video subido a redes sociales, pues aseguró que fue a la tienda departamental con su familia para recoger un pedido previamente ordenado vía internet.
De acuerdo con lo descrito por @Ikerperez152, esperaba encontrar unas cremas para su hija, pero se sorprendió al abrir la caja de Liverpool, pues encontró el costoso celular, ante lo cual exclamó “¡Mira nada más, un iPhone 14 Pro Max!”.
Te podría interesar
Al encontrarse con el artículo, decidió de inmediato que lo devolvería a la tienda departamental, pues argumentó que era correcto por hacer, “creo en las buenas energías, en el universo, en el karma”, aseguró y concluyó que sería “para dar la energía del ejemplo a esta pequeñita hermosa”.
En un video subido posteriormente se pudo ver cómo el hombre llegó al mostrador de Liverpool con la caja del teléfono, ante lo cual el empleado que lo atendió soltó un “qué rayado” de forma sorprendida.
Te podría interesar
La situación terminó en la entrega del teléfono ante Liverpool y el reclamo de las cremas compradas por el cliente, las cuales se le habrían entregado al regresar el aparato electrónico.
Esta serie de videos causó polémica entre la comunidad de Tik Tok, pues hubo quienes defendieron la decisión de regresar el teléfono, así como personas que lamentaron el acto del hombre, pues aseguraron que debió haber aprovechado la oportunidad para quedase con el costoso iPhone 14 Pro Max, cuyo costo aproximado es de 31 mil pesos. Por su parte, el padre se dijo orgulloso de haber dado el buen ejemplo a su hija.