El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, descartó que haya una persecución política contra el exdelegado en Benito Juárez Christian Von Roehrich como lo ha denunciado el Partido Acción Nacional.
Afirmó que la detención del exdiputado local, al que señaló como “uno de los presuntos líderes del cártel inmobiliario en la Ciudad de México”, demuestra el compromiso del gobierno de Claudia Sheinbaum con el combate a la corrupción, que se “arraigó en territorios gobernados por el PAN.”
El líder de Morena advirtió que no habrá impunidad para quienes crearon el “cártel inmobiliario” y lucraron con cargos públicos para enriquecerse.
Te podría interesar
“Ahora que son exhibidos, pretenden hacerse las víctimas, cuando ellos fueron y siguen siendo los victimarios de los habitantes de alcaldías como la Benito Juárez y Miguel Hidalgo”, señaló.
Delgado Carrillo dijo que las investigaciones de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México deben llegar “a todos los involucrados, no solo a sus personeros”, al insistir en que la corrupción no inicia ni se acabe en la alcaldía Benito Juárez.