Con un llamado a apoyar la consolidación de la Cuarta Transformación y al presidente Andrés Manuel López Obrador, concluyó el Congreso Nacional de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala.
En la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, el dirigente nacional de la CNPA, José Narro Céspedes pidió a los integrantes de dicha agrupación prepararse para ayudar a que se mantenga el proyecto que encabeza el presidente López Obrador.
“Los convoco a que todos sigamos construyendo esta gran fuerza, porque viene la gran batalla, viene la batalla de mantener el proyecto y viene la batalla por profundizar este proyecto”, señaló.
Te podría interesar
El también senador por Morena dijo que, pese a los esfuerzos de los gobiernos del PRI y el PAN, el campo no ha muerto, por ello consideró necesario “seguir en pie de lucha para impulsar el movimiento de la Cuarta Transformación”.
Reconoció que aún quedan muchos pendientes, por lo cual se requiere aprobar reformas que permitan el derecho al territorio, a la consulta y a la autonomía de los pueblos indígenas.
Te podría interesar
Indicó que se necesitan cambios legales para mejorar la situación que enfrenta el campo mexicano, y garantizar el derecho a la tierra, al agua, a la alimentación, y a un ambiente sano y sustentable.