Para Sheinbaum es más importante retomar su agenda proselitista ilegal: GPPAN
El coordinador de los panistas en el Congreso de la capital, Federico Döring asegura que para la jefa de Gobierno es más importante retomar sus agendas personales.
El PAN en el Congreso capitalinolamentó que la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum “no haya aprendido la lección de abandonar a la Ciudad de México en fines de semana” y retome sus giras electorales, como hoy en Michoacán, la cual dejó pendiente por el choque de trenes en la Línea 3 del Metro del pasado 7 de enero.
El coordinador de los panistas, Federico Döring, comentó que está decisión de salir de ciudad, demuestra que para la jefa de gobierno es más importante retomar sus agendas personales y sus aspiraciones presidenciales, que atender la agenda de la ciudad y sus habitantes.
“Lamentamos que poco le duró a la jefa de gobierno su compromiso con la ciudad de México, ha vuelto a sus giras electorales, hoy vuelve a Michoacán, el estado donde nos había abandonado cuando la tragedia en la estación Potrero, en el metro en la línea tres y con esto demuestra que para ella es más importante retomar su agenda proselitista ilegal para lo cual necesitan el plan B para poder seguir haciendo trampa impunemente que gobernar y dar resultados para mejorar la calidad de vida y la seguridad de quienes habitamos en la Ciudad de México”, expuso.
En tanto, el diputado Luis Chávez García, recordó a Sheinbaum que tiene pendientes que resolver, “como agilizar las investigaciones para dar con el o los culpables por la falta de coladeras en Iztacalco y evitar más muertes por negligencia”.
El legislador planteó a la jefa de Gobierno tener audiencias públicas también los fines de semana y no sólo un día. “Ya que tiene tiempo para salir de viaje y hacer turismo electoral los sábados y domingos, que esos días los dedique entonces a la ciudadanía junto con su gabinete”, acotó.
Por su parte, la diputada Frida Guillén Ortíz, habló sobre la inconformidad que han manifestado mujeres jóvenes de la Ciudad, pues “mientras Sheinbaum retoma sus giras, olvida el terror que es salir a la calle para ellas”.