La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, exigió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación que limpie el “cochinero” provocado por Morena con el Plan B de reforma electoral.
Durante la sesión de este martes, la legisladora panista reconoció a los ciudadanos que participaron en la manifestación en defensa del INE celebrada el pasado domingo, ya que, dijo, fue un día a favor de las instituciones.
Señaló que este tipo de expresiones no le gustan al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues, aseguró, lo que quiere es cooptar al INE.
Te podría interesar
Kenia López Rabadán agregó que los legisladores de Morena han hecho un “cochinero” con el Plan B de reforma electoral, por lo que, dijo, la Suprema Corte de Justicia tendrá que limpiarlo.
En respuesta, la senadora por Morena, Antares Vázquez Alatorre, criticó que quienes se asumen como demócratas estén presionando a la Suprema Corte de Justicia para que se pronuncie en contra de la reforma electoral.
Te podría interesar
A las críticas se sumó el también senador por Morena, César Cravioto, quien recordó que la oposición sigue abajo en las encuestas, por lo que, dijo, más allá de la victoria pírrica del pasado domingo, se darán un golpe de realidad en las urnas.