En el Estado de México habrá que trabajar “el doble” para evitar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) le haga fraude a Delfina Gómez, como ocurrió en 2017, alertó el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado.
Lo anterior, al asistir a un evento organizado por el Partido del Trabajo (PT), en el municipio de Chalco, previo al cierre de campaña de Gómez Álvarez, que se llevará a cabo este domingo 12 de febrero, en Texcoco.
Te podría interesar
“En esta ocasión tenemos que trabajar el doble”
Delgado Carrillo celebró la suma de fuerzas con el PT y el Partido Verde (PVEM) para que en la entidad la corrupción no llegue a los 100 años con el PRI, sin embargo, insistió en que la elección anterior también fue ganada por la exsecretaria de Educación Pública (SEP) y aún así, el tricolor “le robó.
“Acuérdense que en el 2017 ya ganó la maestra Delfina y se la robaron los priístas, por eso en esta ocasión tenemos que trabajar el doble”, alertó.
Te podría interesar
No obstante, el dirigente optó por mostrarse optimista al asegurar que lo que sí se ganó en la elección de gobernador en 2017, fue una “inyección de esperanza” con miras a la elección presidencial de 2018.
Se demostró que se le puede ganar al poder y la corrupción del tricolor en el territorio mexiquense, insistió.
Tras recordar que después de su derrota, Gómez Álvarez fue al Senado de la República y posteriormente nombrada titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) por el Presidente de la República, señaló que esas son muestras de la confianza que se le tiene a la “maestra Delfina”.
Dijo que la precandidata va “requetebién” en el camino rumbo a la gubernatura del Estado de México.
Recordó que el cierre de precampaña se llevará a cabo este domingo 12 de febrero, en el municipio de Texcoco, y la campaña arrancará el próximo mes de abril.
Mientras ese día llega, simpatizantes y militantes deberán seguir con la organización interna y promoviendo a Delfina Gómez entre la población, finalizó.