La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) recordó a los mexicanos que tengan planeado asistir al Super Bowl 2023, que se llevará a cabo este domingo 12 de febrero en la ciudad de Glendale, en el estado norteamericano de Arizona, podrán contar con apoyo de la red consular de México en Estados Unidos, en caso de ser necesario.
En redes sociales, la dependencia federal hizo una serie de recomendaciones y puso a disposición las vías de comunicación con el Consulado de México en Phoenix, Arizona.
“Este domingo 12 de febrero se llevará a cabo el #SuperBowlLVII en Glendale, Arizona. Si requieres asistencia durante tu estadía, recuerda que la red consular de México está para ayudarte”, anotó en su cuenta oficial en Twitter, @SRE_mx.
Te podría interesar
Sugerencias a mexicanos que asistan al Super Bowl 2023
En información adicional, la Cancillería planteó una lista de sugerencias a seguir por los mexicanos que asistan al evento masivo en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona.
Atender las indicaciones del personal de seguridad en cualquier tipo de emergencia, así como contactar constantemente a familiares, para mantenerlos informados sobre su ubicación.
Te podría interesar
“Si consumes bebidas alcohólicas no manejes. En Estados Unidos está prohibido manejar en estado de ebriedad. Recuerda que la edad mínima para consumir bebidas alcohólicas es de 21 años”, enfatizó el despacho federal.
Se puede consultar la “Guía del Viajero” para conocer la información indispensable para viajar y asistir al Super Bowl, y tener a la mano los datos de contacto con las representaciones de México en el extranjero.
Asimismo, recordó seguir puntualmente las recomendaciones sanitarias de la autoridad local, asociadas a la pandemia de COVID-19.
“Recuerda que si te encuentras en una situación de emergencia, puedes comunicarte al Consulado de México en Phoenix. Teléfono de emergencia: (001) 602 330 3642, anotó la SRE.
También proporcionó el número telefónico del Centro de Información y Asistencia a Personas Mexicanas (CIAM), 520 623 7874. para este Super Bowl 2023.