El dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano afirmó que la inauguración de la Megafarmacia del Bienestar ubicada en Huehuetoca, Estado de México solo es un acto propagandístico, por lo que aún está pendiente de resolver el desabasto de medicamentos en las 190 mil localidades del país.
Al fijar la postura de su partido sobre este tema, el líder perredista dijo que la idea del presidente Andrés Manuel López Obrador de distribuir medicinas en avión y helicóptero “es carísimo y absurdo”.
Insistió en que se gastarán muchos recursos que se necesitan en el sistema de salud, pero también en educación, seguridad y economía.
Te podría interesar
Zambrano Grijalva dijo que la "super farmacia" no podrá abastecer de 24 a 48 horas a todos los hospitales del país donde se necesiten insumos y que “ocurrencias como ésta” no resolverán el grave problema de salud que sigue padeciendo el país.
El dirigente nacional del PRD insistió en que el gobierno debe dejar de mentir a los ciudadanos y actuar con seriedad para enfrentar el problema del desabasto de medicamentos.