La aspirante presidencial por Morena, Claudia Sheinbaum bromeó en sus redes sociales con el Día de los Santos Inocentes.
En un video la ex jefa de Gobierno planteó el regreso del avión presidencial y enseguida soltó la clásica frase que se dice con las bromas este día, al tiempo que puntualizó que continuará la austeridad establecida por el actual gobierno.
“Ahora que he estado viajando tanto por el país, pues he pensado que es importante que la próxima presidenta tenga un avión de esos que no tenían ni Obama, ‘ah inocentes palomitas, se dejaron engañar’, nosotros vamos a seguir con la austeridad republicana, los gobernantes tenemos que vivir en justa medianía, no podemos estar por encimade nadie, somos como cualquier otra persona con responsabilidades, pero nada de aviones presidenciales”, dijo.
Te podría interesar
Por otra parte, en Kanasín, Yucatán se comprometió a llevar un plantel de la Universidad Rosario Castellanos a esa región del país, dado que la educación transforma naciones.
“Vamos a construir aquí una sede de la Universidad Rosario Castellanos como la que construí en la Ciudad de México, vamos a hacer más universidades públicas para todo el país para que los jóvenes puedan seguir estudiando”, comentó.
Te podría interesar
Asimismo Sheinbaum Pardo hizo un recuento de los logros del gobierno federal de la llamada 4T, entre ellos el reinicio de operaciones de Mexicana de Aviación, así como la recuperación del tren de pasajeros con el Tren Maya, del que dijo haber encontrado a muchas personas que vacacionaron en esta parte del país para conocerlo.
Este jueves Claudia Sheinbaum cerrará sus actividades de precampaña con un mitin en Progreso, Yucatán.