Ante la reciente fractura que se registró en el Frente Amplio por México en la Ciudad de México, la precandidata a la Presidencia de la República por Morena, Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, criticó la manera en que los opositores designan a sus candidatos.
En su segundo día de precampaña, la ex jefa de gobierno dijo que mientras en el Frente hay imposiciones, en Morena la elección de sus representantes es a través de procesos democráticos.
“Hay que decir qué pasa del otro lado donde dicen que defienden la democracia, pura imposiciones, ellos son el frente de la imposición, imponen sus precandidatos a la presidencia de la República y se dividen, así van a imponer a todos sus precandidatos en los estados de la República donde va a haber elecciones. Esa es una diferencia fundamental, allá hay imposiciones y aquí procesos democráticos”, expuso.
Te podría interesar
En Ángel R. Cabada, Veracruz, Sheinbaum Pardo destacó que de cara al 2024, el modelo del humanismo mexicano de la 4T, es el proyecto que garantiza la estabilidad económica y política en el país.
“Hoy la economía de México es de las mejores del mundo, no hay una deuda que se haya ampliado respecto al Producto Interno Bruto, el peso está entre las mejores monedas evaluadas de todo el mundo respecto al dólar, está llegando inversión extranjera como nunca había llegado 30 mil millones de dólares el primer semestre, y al mismo tiempo, hay estabilidad económica, estabilidad política en el país, ese es el modelo de la cuarta transformación, y por eso decimos que nosotros en la cuarta transformación, somos los únicos que podemos garantizar estabilidad económica y estabilidad política en nuestro país, ningún otro proyecto”, expuso.
Te podría interesar
Claudia Sheinbaum cerrará sus actividades con dos eventos más, en Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla, Veracruz.