Este lunes Claudia Sheinbaum inició en Veracruz su tercer recorrido por el país, ahora en su calidad de precandidata a la presidencia de la República. Previamente lo hizo como Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación y antes como aspirante a la candidatura de Morena durante el proceso de encuestas.
En Boca del Río la ex jefa de gobierno refrendó los principios de Morena: no robar, no mentir y no traicionar.
“Y hoy vengo a decirles aquí a Veracruz y en cada lugar que vamos a recorrer durante todas estas semanas de la precampaña, hasta mediados de enero, a decirles que nunca vamos a traicionar al pueblo de Veracruz, que tenemos grabado en el corazón los principios de MORENA, nosotros no robamos, no mentimos y nunca vamos a traicionar al pueblo de Veracruz y al pueblo de México”, dijo.
Te podría interesar
Asimismo la precandidata morenista adelantó que en la continuación de la llamada 4T, se mantendrá la austeridad en el gobierno porque no puede haber gobierno rico y pueblo pobre.
Te podría interesar
“Vamos a rescatar el tren México-Veracruz para pasajeros, Veracruz-Coatzacoalcos, México-Puebla-Veracruz, Veracruz-Coatzacoalcos y de Coatzacoalcos al tren Maya, por eso decimos que con honestidad, con resultados y con amor al pueblo se puede todo en nuestro gran país. En este maravilloso país en donde nos ha tocado vivir”, indicó.
Acompañada de Mario Delgado, presidente nacional de Morena y de Rocío Nahle, Coordinadora Estatal de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Sheinbaum Pardo también refirió que se mantendrán y fortalecerán los programas sociales y que se implementará una beca universal para quienes cursan educación básica.