FRENTE AMPLIO POR MÉXIO

Xóchitl Gálvez: el oficialismo buscará dividir al FAM; advierte que no se dejarán

La precandidata presidencial Xóchitl Gálvez afirmó que el oficialismo tratará de dividir al Frente Amplio por México a través de la mentiras.

Arropada por el presidente nacional del PAN, Marko Cortés; Xóchitl Gálvez emitió un mensaje contundente.
Arropada por el presidente nacional del PAN, Marko Cortés; Xóchitl Gálvez emitió un mensaje contundente.Créditos: Foto: @XóchitlGálvez
Por
Escrito en NACIONAL el

La precandidata presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz afirmó que el oficialismo tratará de dividir al Frente Amplio por México (FAM) a través de las mentiras; sin embargo, advirtió que no se dejarán.

Al ofrecer un mensaje ciudadano en el Monumento a la Revolución, la senadora por el PAN aseveró que ahora la esperanza ya cambió de manos, pues han dejado de lado las diferencias.

“Tratarán de dividirnos, dirán mentiras sobre nosotros, pero sobre todo van a mentir sobre la realidad, no vamos a caer en su juego, pero que quede claro, tampoco nos vamos a dejar. Tengo la certeza de la esperanza porque hemos dejado a un lado las diferencias y hemos puesto a México por encima de todos, esta es la hora de la verdad, la hora de los resultados, no de los pretextos, la hora de la realidad, no de las mentiras, la hora del activismo, no de la propaganda”.

En este marco, Gálvez Ruiz evocó el discurso del excandidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio, al asegurar que millones de mexicanos siguen teniendo hambre y sed de justicia.

“Hace casi 30 años en este mismo lugar, Luis Donaldo Colosio veía un México con hambre y con sed de justicia. Hoy eso sigue siendo verdad, millones de mexicanos siguen teniendo hambre de sed y de justicia, tienen hambre de sed y de justicia los campesinos que ante la pérdida de sus cosechas los han abandonado a su suerte.

La exdelegada en Miguel Hidalgo sostuvo que a todas estas personas hay que darles una respuesta, las cuales, dijo, no están en el pasado y puntualizó que los mexicanos no quieren vivir en el pasado, pues quieren construir un futuro brillante.

Ante los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, respectivamente, Xóchitl Gálvez prometió que los programas sociales no desaparecerán en caso de llegar a la Presidencia de la República.